Cuando un hombre en realidad tiene interés, busca cualquier forma para saber tu número, donde vives, o se acercará a gente que te hable; y cuando no tiene intenciones, es porque sencillamente no hay interés.
Si al principio te buscaba y de pronto dejo de buscarte, es porque perdió el interés. Pero ¿cuáles son los motivos, por los que el hombre dejan de buscar a la chica?
Ellos contestaron lo siguiente:
1. No le respondiste y le dio flojera esforzarse
«Habiendo tantos peces en el agua, ¿por qué obsesionarse con uno? A veces te gusta alguien un poco y le empiezas a hablar porque te llama la atención, pero no demasiado como para esforzarte y apuntarle a ser algo más. Si se dan las cosas con el mínimo esfuerzo, bien; si no, ni modo», Manuel (26 años).
2. Salió algo mejor
«Si te buscaba mucho, pero luego dejó de buscarte o de invitarte a salir, muy probablemente es que le salió algo mejor». En verdad se escucha feo, pero seamos realistas. Ya que ellos no te dejarán si no tienen a alguien más en la mira, consiguen más opciones y a ver con quien pega chicle. Hugo (29 años).
3. Porque de plano no le gustó tu forma de ser
«Los hombres somos muy visuales y siempre vamos a ir tras la chica que nos parezca atractiva, pero si su forma de ser no nos gusta, lo más probable es que nos terminemos alejando. Ya sea que veamos que es interesada, inmadura o muy intensa, de las que te reclaman cuando ni siquiera son nada», Óscar (30 años).
4. Porque tienes novio
Algunos les gusta salir con mujeres que están solteras, otros ni les importa que tengan pareja. El problema es que la mayoría se alejan, por si llegan a enamorarse y ella solo está jugando.
5. No iba en serio
Ella se empezó a enamorar y para no lastimarla se decide alejarse, ya que él no quiere algo serio.
Actitudes que despiertan los celos de un hombre
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.