Julie, que actualmente habita en Nueva Zelanda comento en su blog que se sentía presionada a bajar de peso y volver a tener el cuerpo que tuvo antes de embarazarse
Ella culpa a la sociedad y a las revistas por compartir fotos de celebridades como Kate Middleton que no se tardaron en tener un cuerpo esbelto y estilizado como si fuera lo común aunque en realidad son la excepción a la regla.
“No tenía ni idea de cómo iba a lucir mi cuerpo después de tener un hijo. Nada habla de la realidad. Así que quería ser honesta de que el cuerpo cambia tanto que es impresionante”, le dijo Bhosale a BuzzFeed.
Según Bhosale, al ver que tenía tantos seguidores en las redes sociales durante su segundo embarazo ella quiso compartir las fotos para tratar de mostrar solidaridad con otras mamás.
“Es importante hablar de esto y mostrar que es lo normal. Estas mujeres son increíbles y no necesitan sentir la presión de ser perfecta. Vi otras fotos parecidas en blogs populares de mamás y vi que tenía la oportunidad de ser parte de un movimiento importante”, dijo Bhosale.
¡Los mejores peinados para este Verano!