Protector labial
Las que sólo usan un protector labial como el famoso Chapstick, son chicas prácticas que usan la lógica para resolver sus problemas. No malgastan su tiempo con chismes, prefieren ser productivas. A veces se proponen demasiados proyectos a la vez.
Violeta
Estas chicas son intensas. En su grupo de amigas, son las que saben controlar la situación en caso de una crisis. Son las más equilibradas, las que toman todo con calma. Eso sí, si se trata de defender a sus seres queridos, son unas fieras.
Vino tinto
Estas son las fashionistas del grupo. Son muy intuitivas y dicen lo que piensan. Estas chicas también prefieren tomar riesgos y no quedarse esperando a ver si algo se les va a dar. Tienden ser muy espontáneas y sensuales.
Rosa impactante
Estas chicas son sociables y el alma de la fiesta. Les es fácil hacer nuevas amistades y son muy dedicadas. Las que usan este tono tienden ser extrovertidas y femeninas. Estas son las amigas que pueden salir a un bar contigo un día, y pasarse el próximo en el sofá viendo una serie entera en Netflix. Según la encuesta, la mayoría de las ejecutivas tienen al menos un labial de este tono.
Rosa suave –
El tono perfecto para las chicas más inocentes. Pero, esto no es decir que son inmaduras. Son chicas ambiciosas, pero con mucha empatía hacia los demás. Le temen a las películas de horror, pero no a tomar riesgos en su vida personal si su intuición lo pide.
Brillo labial –
Estas quieren ser el centro de atención siempre. Las chicas que usan un simple brillo labial quieren ser las estrellas del grupo. Siempre son las primeras en bailar y las últimas en irse de una fiesta. Son las que saben todos los chismes de las celebridades.