El intérprete de “No fue necesario” ha demostrado ser un gran artista, pues a base de esfuerzo y constancia ha podido llegar muy lejos dentro del regional mexicano, ganándose día a día el corazón de sus miles de fans. La sencillez que lo caracteriza es notoria cuando sube al escenario a cantar sus canciones llenas de romanticismo.
Pero no sólo es bueno para la música, sino también para las labores domésticas, tal como nos muestra en sus redes sociales donde subió una foto en la que podemos ver como plancha su ropa, no cabe duda que es un hombre independiente y que le gusta siempre lucir bien para sus fans.
Por otro lado, el originario de Guasave, Sinaloa ya trabaja en su próximo tema el cual lleva por nombre “Besos nuevos” grabado en Monterreyy que pronto nos lo dará a conocer.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.