Tienes cosas que hacer (y lo estás haciendo). Claro, los skinny jeans son bastante básicos, pero ¿a quién le importa?, se ven bien con todo, aparte lo tuyo es terminar lo que empiezas y con estos jeans lo logras siempre.
2. Jeans Rotos
Eres sensible en secreto. Las amantes de los jeans rotos saben lo delicados que son los hilos que los unen. Como tú, tus jeans pueden parecer rudos pero son realmente frágiles.
3. Jeans de tiro alto
Eres buenísima para resolver problemas. Cuando te enfrentas a algo lo atacas de manera directa o descifrar cómo irás a cuatro fiestas en una noche sin tener cruda al siguiente día de trabajo.
4. Jeans estilo painter
Vives en el pasado y amas cada segundo de él. Eres fan de todas las femme-fatale de antes.
5. Jeans Acampanados
6. Shorts de mezclilla
Eres sexy y lo sabes. Un cuerpo de envidia como el tuyo hay que presumirlo, y sabes perfecto que enseñar piel va con todo.
7. Jeans de colores
Eres fuerte e independiente. Sabes que los jeans de colores ya no están en tendencia, pero ese es parte de su encanto. Has encontrado algo que amas y te apegas a eso.
8. Jeans de piel
Eres la jefa. Sí, tus jeans son de piel original, sí, son carísimos y sí, se te ven divinos.
9. Jeans Parchados
Eres muy sentimental. No importa si los compraste parchados o tú misma se los agregaste, estos jeans significan mucho para ti y te recuerdan cuando todo era más fácil.