Bajarás de peso: ¿Vives comiendo pan blanco? Si lo dejas, reducirás tu ingesta de carbohidratos por lo que tu organismo estará en condiciones de deshacerse de esos kilitos extra.
Tendrás menos energías: ¿Eres de las que prefiere el pan integral? Ten esto presente: los carbohidratos son la principal fuente de energía para nuestro cuerpo. Por este motivo, si dejas de consumir los carbohidratos saludables de esta variedad de pan, y no los sustituyes por otras fuentes de este nutriente, empezarás a notar que tus niveles de energía comienzan a bajar.
No irás al lavabo de forma regular: si estás acostumbrada a comer un pan muy rico en fibra y lo eliminas de repente, es posible que tu organismo lo note y comience a experimentar dificultades para eliminar sus desperdicios.
Para evitar esta molesta situación, deberás incorporar otras fuentes de fibra a tu dieta: ¡las frutas y verduras son siempre la mejor opción!
Tus antojos desaparecerán: volvamos al pan blanco: los carbohidratos refinados que se encuentran en este pan elevan los niveles de azúcar en sangre y promueven la aparición de nuestros famosos antojos.
Así que opta por cereales ricos en fibra y, como acabamos de mencionar, por las frutas y verduras, y podrás despedirte de tus antojos para siempre.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.