José Manuel Figueroa y Julián, hijos de Joan Sebástian, están pasando por un duro momento, podría nombrarse como el duelo, ya que están aceptando la reciente pérdida de su padre.
Sin embargo, Julián mencionó que es muy difícil separarse de su padre, después de tanto tiempo estar a su lado en la dura batalla contra el cáncer, por lo que hace unos días ha estado durmiendo en la tumba de su padre y se ha visto pasado de copas.
«He pasado algunas noches junto a él, pues siento la necesidad de en privacidad llorar, para sentir que estoy con mi padre, contarle cosas que nunca le pude decir». Estuve junto a él, con la guitarra le canté canciones mías, lloró de emoción, y además me dio consejos de cómo interpretarlas, fue un momento muy hermoso», señaló.
Por otra parte, los rumores de la pelea entre los hermanos ha sido aclarada, por lo que ninguno de los dos están interesados en pelear los bienes que su padre les heredó.
Fuente: Televisa Espectáculos.
¡Vicente Fernández te dice «No vuelvas por favor»!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.