¿Una copa? Otra de sus acciones, un vaso de whisky con unos cubos de hielo, una copa de coñac o algo similar para según se cree, relajarse y sentirse muy a gusto. No falta aquel que ha dejado de fumar pero tiene su cajetilla de cigarros escondida en algún rincón secreto y aprovecha la ocasión para fumar uno a solas.
Una ducha con juego: tomar una ducha caliente cuando no hay nadie en casa puede ser un verdadero placer y nunca mejor dicho; esto es porque la completan 3 ingredientes especiales, uno el canto, los hombres cantan y se menean bajo la ducha sin pudor alguno.
Reparaciones sin más: algo de trabajo también hacen; y es que muchos hombres no quieren arreglar nada de lo que las mujeres les pedimos cuando estamos en casa, prefieren hacerlo tranquilamente a solas. Cuando se quedan solos en casa por fin se ponen manos a la obra, gracias a lo cual cuando nosotras regresamos les decimos todo tipo de halagos.
Comer: es la oportunidad de oro que estaban esperando para ordenar comida chatarra de esa que nunca queremos comprar; así es que se despachan a gusto.