La tecnología «encorvadora». Estar todo el tiempo con la nariz metida dentro del móvil y tener la mirada fija en nuestros dispositivos puede producir molestias en los brazos, en el cuello y en las manos, así como también dolor de espalda. Literalmente, nuestra adicción a la tecnología se está convirtiendo en un “dolor de cuello”, que puede traducirse en espasmos musculares, tensión excesiva de la columna vertebral y envejecimiento prematuro.
Alimentos fuera de temporada: antes, se consumían solo las verduras de temporada. Hoy, tenemos casi todas las frutas y verduras todo el año. Muchas de ellas, sin embargo, presentan menos nutrientes de los que deberían. Este determina la carencia de las vitaminas y de los antioxidantes que necesitas para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.