Ver comedias románticas: cuando vemos comedias románticas estando solteras, lloramos a mares. Al lado nuestro hay un gran paquete de pañuelos que nos están esperando prontos para ser usados.
Las últimas horas de trabajo: cuando falta poco tiempo para terminar la jornada laboral, a veces puede hacerse muy tedioso. Pero ahora sabes que algo genial te está esperando luego del trabajo: tu hogar y tu pareja. El día se pasará mucho más rápido y en especial las últimas horas de trabajo.
Cocinar: a veces cocinar puede resultar muy aburrido. Pero cocinar en pareja, o hacerle su plato favorito para sorprenderlo suena mucho más divertido. Cuando llegas a tu hogar y sabes que vas a compartir una cena con él, cocinar pasa a ser algo muy especial.
Ir a comprar un regalo: ir de compras es realmente genial para muchas mujeres, pero sobre todo para comprar ropa para nosotras :). Sin embargo comprar regalos para otra persona puede resultar igual de emocionante. Pensar, buscar y elegir un regalo que sabes que le va a encantar a tu chico es muchísimo mejor que comprar cualquier otro regalo.