“Era una batalla legal que existía entre mi padre y esta señora de tiempo atrás y es triste, pero creo que son cosas que uno debe de borrar, seguir adelante, dar un paso al frente y no guardar rencores …. Legalmente no sé mucho del tema, lo único que sé es que mi padre dejó todo en partes iguales para sus hijos vivos y muertos, y si la señora quiere protestar el testamento de mi padre qué lástima”, comentó José Manuel Figueroa.
También explicó que justo cuando estaban velando a su padre, las hermanas de Erica se presentaron en el rancho, situación que puso tensa a su familia, pero al final ambas partes entendieron que no era el momento de confrontarse.“Llegaron y les pregunté sobre la demanda, yo no sabía lo que estaba pasando entre mi padre y ella, pero la respuesta de ellas es que eran inocentes y todos comprendimos”, comentó.
“Yo creo que ella va a recapacitar, aunque no he tenido el acercamiento, sólo sé que se volvió a casar, espero buscarla cuando las aguas estén más tranquilas. No ha habido repartición de nada y todo está tan claro porque todo se dejó en partes iguales para todos, los hijos no tengo prisa de aclarar nada”, finalizó el cantante.