Si rodea tu pecho con sus brazos, ¡créeme que es amor puro!. Está enamorado de ti, no necesita palabras para demostrartelo. Ya que es una forma de demostrar que quiere cuidarte y siente una unión especial contigo, pero a la vez es fuerte y masculino.
Si sube y baja…
Si recorre tu espalda desde arriba hasta abajo, con sus brazos, y te acerca a él, esto quiere decir que se preocupa por ti, y podría decir que quiere «algo más» contigo.
Sin embargo, también puede darse como señal de que algo malo le sucede y su estado de ánimo puede estar por el suelo, es posible que tu chico te acaricie la espalda porque en el fondo, eso es lo que él desearía que le hicieras a modo de consuelo. Si piensas que es lo que necesita, abrázalo y hazle saber que cuenta contigo.
Pequeñas palmaditas en la espalda…
Si coloca sus manos en tu cintura…
Cuando te rodea la parte baja de la espalda con sus manos y te acerca hacia él. Mmm… Con ese gesto te demuestra que busca contacto intimo contigo. Aquí tendrás dos situaciones:
Si lo acabas de conocer: Debes estar clara que solo te quiere para algo “específico”.
Si llevan juntos algún tiempo: Debes saber que él desea tener mayor conexión contigo y ampliar sus lazos de unión… cuanto tú quieras.
¿Cómo te abraza?