Sin embargo, muchas veces las personas no son capaces de interpretar las señales del coqueteo, es decir, no se dan cuenta de los indicios de conquista. De hecho, un estudio indica que 7 de cada 10 hombres no detectan las señales de seducción, y en las mujeres el porcentaje aumenta a 8 de cada 10.
La dominación es utilizada como una estrategia de éxito para los hombres. Cuando quieren seducir a alguien, son los hombres quienes dirigen miradas mucho más cortas; pero a cambio de ello colocan su brazo en el espaldar de la silla de la mujer a la que desean y pueden sujetar con suavidad su brazo o cintura; lo que da más posibilidades de que ella logre ser conquistada.
Conquistar a alguien es un excelente método para quemar calorías. el contacto visual durante el coqueteo puede eliminar hasta 11 kilo calorías en las mujeres y 3 en los hombres.
Existen diferentes métodos de coqueteo
Según una investigación, existen cinco tipos de coqueteo: tradicional, físico, sincero, juguetón y educado. Un 25% de los coqueteos diarios entran en la categoría de juguetón, mientras que un 30% busca atraer sinceramente a un compañero.
El nombre de la persona es esencial al momento de coquetear
Según una investigación del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) las mujeres son curiosamente más atractivas cuando su nombre contiene vocales ´curvas´, es decir, la ´a´ o la ´o´. Con los hombres pasa lo contrario, siendo más atractivos aquellos cuyo primer nombre contiene la letra ´e´ o la ´i´.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.