Por ello le dejo algunos tips para alargar la duración de la batería.
– Bajar la iluminación de la pantalla. El brillo del celular consume mucha carga, por lo que regular esta configuración permitirá ganar minutos a la batería.
– Reducir el uso de la vibración, ya que es otra funcionalidad que consume mucha batería. Bajar el número de servicios que la utilizan, como por ejemplo las notificaciones de Facebook o Twitter, alargará la carga del celular.
– Desactivar las actualizaciones automáticas. No es necesario tener la última versión del WhatsApp en el momento en el que sale: descargar las actualizaciones de las apps gasta mucha batería.
– No dejar que el celular se sobrecaliente. El calor hace que se gaste la batería más rápido de lo normal. Por esto lo mejor es alejarlo de los rayos del sol y fuentes de calor.
– Apagarlo o ponerlo en modo avión siempre que no se vaya a utilizar o se esté cargando. Hacer esto permitirá recargar la batería mucho más rápido.
Estas son algunas recomendaciones que podrías aplicar, ahora que si tu celular sigue descargandose velozmente, lo conveniente es que lo lleves a que lo chequen porque igual podría ser una falla interna.