Noticia

¿Cómo conseguir una cita?

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Antes de dar el primer paso: Debes darte cuenta si hay afinidad entre esa persona que quieres invitar a salir y tú. Por lo menos, haber tenido algunas conversaciones antes y cosas en común.
No preguntes, invita: No empieces la conversación con el típico “Te gustaría salir conmigo” inicia la conversación con un “Vamos a salir”, un “Vamos a ir” o  un “Qué te parece si vamos al parque este fin de semana” el lugar de preferencia es lo de menos, pero utilizando estás frases en vez de la típica pregunta de siempre, te dará un aspecto de seguridad.
Nunca uses la palabra “cita”Es mejor que vea la petición como una invitación a pasar tiempos juntos, así quitarás la tensión del momento, además eso de utilizar la palabra cita ya está obsoleto.
No hagas un drama a la hora de invitar: No coloques una cara de terror y mucho menos hablar en un tono como que si el caso es de vida o muerte, haz que tu invitación suene natural, así se sentirá un aire de comodidad y acepte tu plan con mayor facilidad.
No planees algo muy complicado: Trata de que sea algo que les guste a ambos y que tengan la oportunidad de hablar para conocerse mejor sin mucha distracción.

Deja el miedo, se tú y ¡éxito en tu próxima conquista!.

¡Descubre si eres pésima en la cama!

Salir de la versión móvil