La rivalidad entre hermanos se da hasta en las mejores familias y la agrupación Los Tigres del Norte ni por ser famosos se salvan de las garras de la envidia fraternal.
Los famosos hermanos Hernández están pasando por una situación difícil en su relación laboral ya que Jorge, Eduardo y Hernán le guardan celos a Luis, quien es medio hermano, debido a que al ser el más joven de ellos ha pasado a ser el preferido entre los seguidores de la agrupación pero más aún entre las seguidoras.
Cabe destacar que de los 15 años que Luis lleva formando parte de Los Tigres del Norte solo lo han dejado interpretar una canción, “Quiero volar contigo”. Si sigue la fricción familiar, ¿será que muy pronto veamos a Luis aventurarse en una carrera como solista? o ¿podrán dejar los celos a un lado?. Esperemos que los Tigres del Norte encuentren una pronta solución a sus conflictos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.