Recientemente circuló el rumor de una supuesta bomba dentro del avión de los Recoditos. El juego de la «bomba» que uno de los integrantes traía en su equipaje, se salió de las manos, por lo que provocó un susto y caos.
“Fue una tontera, tenemos un amigo muy bromista y fue una broma nada más, solamente que se lo tomaron muy en serio en la línea aérea y eso fue todo, tratamos de explicarle al capitán lo que había sucedido porque estaba verdaderamente muy molesto. Le dijimos ‘¿tú crees que vamos a querer explotar si somos una banda que venimos todos y vamos a trabajar?’. Tuvimos que acatar órdenes y se retrasó el vuelo un tiempo.”
Debido a este mal momento que pasaron los usuarios y la tipulación de la aerolínea, los integrantes tuvieron que disculparse:
“Algo importante que queremos recalcar es que le queremos pedir a la gente que iba en ese vuelo una disculpa a nombre de ese compañero y de toda la banda, lamentablemente sucedió esto y les pedimos una disculpa, no piensen que lo tomamos a broma ni mucho menos, nosotros también perdimos muchas cosas que hacer en ese vuelo y pues obviamente no queríamos perjudicar a nadie”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.