Bielsa le dice «NO» al Tri.

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Bielsa5-750x288
Marcelo Bielsa ya no es opción para dirigir a la Selección Mexicana.

La televisora FoxSports dio a conocer que fue real el acercamiento de las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con el Marcelo, pero las negociaciones no fructificaron.

Pues no olvidemos las condiciones que puso el «Loco» para poder dirigir a la Selección Mexicana.

Exige partidos de alto nivel varias de ellas son filtros médicos, físicos y deportivos a los jugadores, además de no participar en campañas publicitarias, enfrentar solamente a rivales del top 20 del ranking de la FIFA y tener un control total de todas las selecciones.

A Bielsa no le gusta trabajar con intermediarios, le encanta tener siempre un trato directo. Es por ello que entre las solicitudes están reunirse periódicamente con los dueños de clubes.

Él pondría a un equipo de prensa a disposición del Tri y también, trabajaría con su cuerpo médico y físico.

Otras condiciones para comandar a México son una reestructuración del Centro de Alto Rendimiento (CAR), sitio donde entrena la selección. Si éste no está listo en un año, renunciará al cargo.

Por último, el gaucho ha solicitado cinco canchas de práctica, cámaras hiperbáricas y tener entrenamientos en Pachuca.

Esto y más propuestas quedarán para después pues Bielsa dijo NO por la falta de interés que la federación demostró ante sus propuestas.

Se tiene previsto que se sigan analizando opciones para suplir a Miguel Piojo Herrera. Ricardo Ferretti y Jorge Sampaoli son las posibilidades más cercanas.

 

Salir de la versión móvil