A un poco más de un año de su primer año de matrimonio oficial y ser considerada como una de las parejas más sólidas de Hollywood, corren rumores de que Angelina Jolie y Brad Pitt están pasando por un mal momento en su relación, y posiblemente los podría llevar al divorcio. Incluso se dice, que la decisión la tomó Brad.
Una publicación de la revista InTouch, menciona que los inconvenientes comenzaron en agosto del año pasado, luego de filmar la película «By the Sea».
De acuerdo con El Universal, parece que el actor se cansó de que Angelina lleve las riendas de la relación, cuando eso le encantaba de ella.
La pareja ha decidido guardar las apariencias y anunciará su rompimiento hasta finales de este año, esto con la finalidad de seguir con la promoción de su nueva película en la cual deben estar juntos, ya que es posible que el filme llegue a la temporada de premios.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.