Noticia
Aleja las malas energías de tu casa con estos tips.
El discutir con nuestros familiares crea tensión y malas vibras dentro de nuestro hogar, haciéndonos sentir cansados y sin ganas de nada, por eso es bueno esporádicamente limpiar nuestros hogares, te dejamos unos consejos.
- Deshacerse de lo innecesario: Tener demasiadas cosas en ocasiones puede afectar la energía del hogar, ya que lo ideal es mantener el ambiente renovado y organizado.
- Abrir ventanas y puertas: Dejar que el aire entre y salga de la casa es una buena alternativa para “limpiar la casa”, al igual que dejar entrar un poco de luz solar.
- Incienso: Desde la antigüedad, las personas han utilizado el incienso como un ingrediente para renovar el aire del hogar y sacar las malas energías.
- Agua con sal: La mezcla de estos dos ingredientes es ideal para limpiar los espacios del hogar y cambiar el ambiente negativo.
- Aromaterapia: El uso de aceites esenciales en diferentes áreas del hogar puede ayudar a relajar a toda la familia y crear un ambiente más agradable.
- Tener plantas dentro de la casa: Además de ayudar a tener un aire más limpio y tranquilo, las plantas nos ayuda a alejar la negatividad y atraen las buenas energías a nuestra casa.
- Limpiar frecuentemente: La acumulación de polvo, suciedad o basura, entre otras impurezas, puede crear un ambiente pesado, que se puede verse reflejado en las emociones de la familia. Es muy importante limpiar frecuentemente todas las áreas del hogar y procurar renovar los espacios para darle un aire diferente a la casa.
- Dialogo: Por último, es clave aprender a reunirse en familia y dialogar tranquilamente las cosas con las que no se está de acuerdo o las sugerencias para una mejor convivencia. Compartir en familia, expresar los sentimientos y mantener fuertes los lazos es una de las mejores formas de alejar lanegatividad del hogar.
Te podría interesar: ¡Impresionante! El amanecer de la tierra