2. Ese nuevo peinado te queda mejor que el anterior. Relacionada con la afirmación pasada, no hará sino crear una atmósfera de aceptación que, incluso cuando no lo creas, beneficiará vuestro vínculo.

3. Me encanta pasar tiempo con tu sobrino. Sean o no los niños tu punto fuerte, esta frase ablandará incluso el corazón más impenetrable.

4. La comida de tu madre es insuperable. Ella hace las mejores manjares para tu pareja, ¿por qué no hacer un esfuerzo y tragar ese pastel de carne que tantos puntos te dará?

5. Me quedé despierto hasta tarde pensando en lo que hablamos. Siempre y cuando tu interés sea el de arreglar un conflicto creado, esta frase hará pensar a tu pareja y te otorgará unos puntos lícitos bastante importantes.

6. Es el mejor regalo que me han hecho jamás. En ocasiones, la ilusión de la otra persona cuando entrega lo que es un presente especial vale más que el hecho de que te complazca o no del todo.

7. Me encantaría acudir a esta cita con tus amigas pero no puedo. Es importante el hecho de hacer planes en pareja, pero el espacio individual tiene más importancia de lo que creemos. Agradece ser invitado a la cita con sus amigos, pero piensa que ciertos espacios son beneficiosos.

8. Tenía pensado proponerte lo mismo. Puede que no entrase en tus planes llevar a cabo esta idea de tu pareja, pero hacerle sentir que sus planes son del gusto de ambos no hará mal a nadie.