En un día se pueden perder entre 50 y 100 cabellos, lo que al año pueden ser entre 10 y 15 mil cabellos, ero si la caída es más de lo habitual, dejas una gran cantidad de cabello en la almohada, al bañarte o a cepillarte, no te pierdas estos tips.
Evita bañarte con agua excesivamente caliente, ya que esto puede abrir los poros y hacer que se debilite el cabello y se caiga.
El exceso de calor provoca pérdida de proteínas del cabello y que éste se torne frágil, así que disminuye el uso de planchas y secadoras.
Trata de no teñirte frecuentemente y deja que pasen al menos 8 semanas antes de hacerte un cambio de color.
Trata de llevar una dieta correcta, con alto contenido de hierro que se encuentran en las verduras de hojas verdes y leguminosas, y de proteínas que se pueden obtener de carnes magras o aquellas con alto contenido de omega 3 como pescados de agua fría.
Una vez por semana aplica aceites en tu cabello y cuero cabelludo para nutrirlo, relajarlo y ayudará a la estimular el cuero cabelludo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.