2. Ellos demuestran sus sentimientos con acciones y no con palabras: Los chicos no tienden a pasar horas y horas hablando sobre sus sentimientos, como solemos hacerlos nosotras, pero el más mínimo detalle, te hará saber que le encantas. Un simple roce de manos, un beso en la frente.

3. Odian la presión: Si eres de esas chicas que quieres tenerlo a tu lado las 24 horas, y además le haces dramas cada vez que no puede verte, sin duda alguna echará a correr a la primera oportunidad, y obvi, no significa que no se quiera comprometerse contigo, simplemente debes entender que necesita que le des su espacio.

4. Mueren por hacernos feliz: Por increíble que parezca su misión en la vida es hacer feliz a la chica que aman, el problema es que la mayor parte del tiempo no saben cómo hacerlo, y menos cuando les enviamos las señales equivocadas, así que dejemos de torturarlos y digámosles qué es lo que nos hace feliz.

5. Pueden ser más sensibles que nosotras: Así que si lo vez derramando lágrimas mientras ven una peli romántica, ¡no te sorprendas! Recuerda que los chicos también tienen sentimientos y emociones, sólo que la mayor parte del tiempo no los demuestran para hacerse los fuertes.