1.-Ablandar legumbres: sólo hay que meter tres cantidades de agua por cada medida de garbanzos en un recipiente ponerlo a la máxima potencia hasta que hierva.
2.-Deshidratar hierbas: Sólo hay que poner una capa de la hierbas que queramos deshidratar en un plato, cubrirlas con un papel de cocina y calentarlas durante un minuto. Si no está lo suficientemente secas, ir probando de 20 en 20 segundos.
3.-Adiós a las lágrimas al pelar cebollas: Antes de pelarlas y cortarlas, metes las cebollas durante 30 segundos en el microondas.
4.-Pan otra vez fresco: sólo hay que meterlo en el microondas envuelto con un paño húmedo y calentarlo poco a poco, de 10 en 10 segundos para que recobre su frescura esté esponjoso. Lo mismo con galletas y papas fritas.
5.-Esterilizar frascos: Sólo hay que quitarles la tapa, echar un poquito de agua y calentarlos hasta que hierva el agua.
6.-Hacer aceites con aroma: Para hacer pequeñas dosis , metie una pequeña cantidad de aceite con lo que quieras mezclarlo y calientalo durante 30-40 segundos
7.- Como nueva la máscara de pestañas: basta con meterlo en el microondas junto a un vaso de agua. En 30–40 segundos estará como nueva.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.