El fin de semana la cantante Shaila Dúrcal, pues un conductor se pasó un semáforo que se encontraba en rojo en un cruce que se veía peligroso.
Por suerte Shaila sólo se llevó un susto muy fuerte, ya que ambos conductores salieron ilesos del percance, pese a que a su vehículo se le activó la bolsa de aire.
Por lo visto, el motivo del accidente, que no fue culpa de la cantante, se debió a que el conductor del otro vehículo se saltó un semáforo y imaginamos, acabó embistiendo el coche de la hija de Rocío Dúrcal.
En su cuenta de Instagram la hija de la fallecida escribió: “¡Accidente! ¡Por suerte estoy bien! La gente es un poco despistada, sobre todo los que se saltan los semáforos!”. Junto al mensaje también publicó un ‘collage’, donde se ven 3 fotografías en las que se pueden apreciar los daños causados en su coche, un Land Rover.
Mediante las redes sociales, sus seguidores demostraron preocupación por su estado de salud y enviaron mensajes repletos de cariño para ella, detalles que seguro que agradeció.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.