Saúl detalló que para poder intervenir en este “reality” extremo tuvo que cambiar temporalmente de residencia y trasladarse de Guadalajara a la Ciudad de México para estar en los foros de la televisora donde se graban algunas pruebas de clavados.
“Por lo pronto, estoy en las grabaciones especiales de ‘Los héroes del norte’ y con 16 celebridades que estarán sorprendiendo al público con “El Gran Chapuzón”. Yo soy el único cantante de música regional mexicana que está en este ‘reality’ extremo”.
Explicó que es un segmento deportivo en el que se ejecutan clavados con alto grado de dificultad, lo que es un reto distinto al que está acostumbrado.
“Nunca me había echado clavados y ahora me aviento hasta de una plataforma de 10 metros de altura. La verdad, se hace ejercicio a conciencia, porque estar en el agua requiere de mucha condición física e incluso he bajado mucho de peso”.
De igual forma añadió que las grabaciones del programa están en la recta final y que espera que su estreno sea todo un éxito.
El intérprete de “Número Equivocado” indicó que informará a sus clubes de fans para que estén al pendiente del estreno el 2 de febrero próximo, para que no se pierdan su desempeño.
Por último, mencionó que “el 15 de septiembre voy a tener tres bailes en delegaciones, aún no sé en cuáles, porque hasta esa noche me dirán”.