Recuerdan a Cruz Lizárraga a ritmo de tambora.

tttigres

 Se cumplen 19 años de la muerte de Cruz Lizárraga, quien falleciera a causa del cáncer un día como hoy pero de 1995 en la Ciudad de México, sus hijos, amigos y familiares se reunieron en sus escultura en Mazatlán del pionero de la música de banda.

Frente al Acuario se dieron cita a las 9:00 horas músicos de la escuela de la tambora de Germán Lizárraga para cantarle las piezas que más le gustaban entre ellas "El Muchacho alegre", "El Sinaloense", "Mi gusto es" y "el Sauce y la palma".
 
Luego la banda le dio espació al conjunto Los Hermanos Traviesos demás, para que tocaran una serie de piezas más., Germán, Jorge, Modesta, Alfonso y Joel estuvieron haciendo las guardias de honor para el artista.
 
En su escultura se aprecio tres coronas a unas de flores naturales, obras artificiales, así como un arreglo floral más pequeño.
Dentro de las autoridades que estuvieron acompañando a la familia están El secretario de turismo, Francisco Córdova, El Alcalde Carlos Felton y la diputada Francisca Corrales. Por la tarde a las 15:00 horas los familiares y amigos se trasladaran a su pueblo natal el Recodo para ofrecerle una misa, en esta ocasión no tendrá música en su escultura en dicho lugar.
CONTENIDO PATROCINADO