Tania Soto la imitadora de
Jenny Rivera, se está dedicando a firmar los productos de la considerada "Diva de la Banda", cosa que los fans y familares de Rivera están repudiando.
Juan Rivera, hermano de la intérprete de "Inolvidable", publicó un mensaje en Facebook tras enterarse que Tania se aprovecha de la fama de la Diva de la Banda
“Ha sido una gran honor para nuestra familia el saber que Jenni de alguna manera u otra sigue siendo de varias maneras de bendición para mucha gente .
La familia siempre se ha sentido agradecida con los imitadores de mi hermana porque de alguna manero u otra mantienen a mi hermana y su llegado vivos. Jamas me he atrevido a hablar de esta mujer, que ni su nombre quiero mencionar, pero ahora sí que se voló la barda.
Tantos años en esta carrera me han enseñado varias cosas y una de ellas es que cuando un interprete siente que nadie lo está viendo busca la manera de hacerse algún tipo de promoción.
Esta muchacha es lo que hizo y logró su objetivo. Como ya no se había escuchado nada de ella se atrevió a hacer esto y de alguna manera la felicito porque logró que volvieran a hablar de ella. Pero lo que esta haciendo, a mi ver, es una falta de respeto a mis sobrinos , mi madre y el resto de mi familia .
Hay cosas que nosotrosque somos familia de Jenni no nos atrevemos a hacer o firmar, pero esta muchacha quitada de la pena lo hace, felicidades y gracias por el respeto.
Déjenla que haga lo que guste, desafortunadamente no hay nada que podamos hacer. De algo tiene que vivir y desgraciadamente de su propia Música no ha podido.
Adelante mija, suerte en lo que haga pero si quiera tenga poquita decencia para hacerlo. A los fanaticos de mi hermana les pido una disculpa el no poder hacer nada. Les pido un favor grande. No sean groseros con esta mujer. No la ofendan, a lo contrario pídanle a DIOS que le de valor de buscar su propio camino.
Y otra cosa, muy importante , les pido que jamás mencionen su nombre, no lo pongan en redes sociales ni compartan la información de esa mujer porque eso es lo que quiere. No le deseo el mal a nadie, sólo si queremos un poquito de respeto para mi hermana y familia".