Ninel Conde demostró que su relación con los medios de comunicación es cada vez más difícil, pues durante una audiencia en las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ordenó a policías auxiliares del lugar golpear a los reporteros presentes.
Y es que la actriz se molestó por la presencia de la prensa, debido a que quería pasar desapercibida. Ninel Conde, quien llegó cubierta por una gorra y acompañada por Giovanni Medina, compareció por la demanda de despido injustificado que interpusieron dos ex empleados en su contra.
“El Bombón Asesino” se encaró con los ex guardaespaldas, pues buscaba llegar a un arreglo económico; sin embargo, su molestia incrementó cuando su propuesta fue rechazada, por lo que al salir y para evitar ser cuestionada por los reporteros, pidió a los policías auxiliares del lugar que los golpearan y agredieran verbalmente.
De inmediato, los elementos de seguridad acataron las órdenes de la artista y de su novio, los cuales salieron del lugar entre empujones. Los reporteros solamente querían preguntarle a Ninel Conde acerca del proceso legal que enfrentaba y de su supuesto embarazo de nueve semanas.
Hasta el momento, Ninel Conde no ha declarado nada al respecto.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.