Noticia

Pedro Fernández feliz por ver casada a su hija.

tttigres
Comparte:

 Con emotiva ceremonia religiosa fue como Osmara Cuevas Garza, hija del cantante Pedro Fernández, contrajo nupcias con su ahora esposo Christopher Ernets Dubois Gallardo en la ciudad de Monterrey.
En punto de las 19:00 un elegante automóvil blanco llegó hasta la puerta principal de la iglesia ubicada en el corazón de San Pedro Garza García, en el que arribó la novia y su padre, quien se mostraba muy emocionado de caminar por última ocasión con su hija como soltera.
 
“Muchas gracia por acompañarnos en este momento tan especial para nuestra familia, hoy es una fecha muy importante y sé que ella lo ha planeado con tanto tiempo que estoy seguro que será especial para todos”, comentó Pedro Fernández, mientras caminaba al atrio de la iglesia. Pedro aprovechó cada instante previo para abrazar a su hija, bromeó con ella y le dedicaba unos últimos momentos antes de arrancar la ceremonia religiosa.
A la ceremonia religiosa asistieron; Tatiana acompañada de toda su familia, José Elías Moreno, Ricardo “El Finito” López y los ex futbolistas Antonio Carlos Santos y Hugo Enrique Kiesse.
 
“Lo más importante hoy por hoy, estoy feliz y contento porque estamos celebrando la boda de Osmara y el que estén acompañándonos ustedes”, comentó un Pedro Fernández a la salida de la ceremonia religiosa, mientras que el cielo se iluminaba con un espectáculo de pirotecnia al sonido de “Hasta mi final” de Il Divo.
Pedro Fernández aprovechó el momento para desmentir a una publicación nacional que aseguró que su hija llegaba al altar embarazada de tres meses.
“Yo creo que es parte, en caso de la búsqueda de la nota sacaron eso para ver si yo hablaba al respecto y no me dieron chance porque ya estábamos a dos días de la boda. Los valores que les hemos inculcado mi chaparrita (Rebeca) y yo, nos hace tomar este tipo de noticias de otra forma, honestamente nos dio risa”, reveló el cantante.
Salir de la versión móvil