El proyecto en cuestión era un sueño largamente anhelado por el famoso cantante, pues sabe de la magia de la radio, sin embargo la oportunidad no había llegado “Desde hace cuatro años vengo planeando este proyecto, pero nunca encontré el interés de alguien que deseara sindicarlo, que quisiera afiliarlo, pero es ahora como me buscó Carlos Moncada, productor de Alex “El Genio” Lucas, quien me ayudo a consolidarlo”, dice un entusiasmado Lupillo Rivera.
“De farra con Lupillo Rivera” se transmitirá de distintos lugares de la Unión Americana y hacia 28 ciudades distintas con una duración de cuatro horas, programa que definitivamente vendrá a innovar el cuadrante, por todos los elementos que se han reunido en una sola producción.
El programa será muy dinámico, contará con la música de fondo en vivo del grupo Operadores de Culiacán, para más adelante darle oportunidad a otras bandas y proyectos nuevos. La emisión contará con distintas secciones como “Hipódromo del éxito” en el que se presentará una lista de popularidad basada en distintos monitoreos, pero también en base a un sondeo de la producción de los llamados éxitos underground, aparecerá la sección “El Six Pack” en donde el público podrá solicitar una canción y escuchar seis éxitos del mismo artista, pero también habrá entrevistas a artistas, compositores, actores o periodistas, personajes que serán de interés público.
En la conducción del programa se contará con el apoyo de “El Browni”, quien tendrá la divertida sección “Los cinco burros del hipódromo”, en donde figurarán aquellos intérpretes que cantan feo o que simplemente no son programados en la radio. Cabe señalar que ya se está en pláticas para que “De farra con Lupillo Rivera” se llevado a otras 22 ciudades, incluyendo lugares de México, lo que sin duda vendría a consolidar tan ambicioso proyecto.
“Estoy muy entusiasmado, estoy nervioso, pero definitivamente mi alegría es enorme al estar a unas horas de cumplir otro más de mis sueños, que es tener un programa de radio propio en donde no tendré restricción alguna, en donde podré entrevistas a colegas, a actores, a artista en general, pero donde también podré abrir un espacio a nuevos talentos”, finaliza Lupillo Rivera.
En lo que respecta a su más reciente sencillo en promoción “El rey de los borrachos”, éste sigue ubicado en los primeros lugares de popularidad.