El Teatro Diana, en Guadalajara fue ‘testigo mudo’ del emotivo show que ofreció David Bisbal , la noche del miércoles, durante el cual sorprendió al público asistente con las canciones de su más reciente álbum “Tú Y Yo” , así como de los grandes éxitos que ha tenido en su fructífera carrera.
Julión y Bisbal Durante el concierto, Bisbal invitó a cantar a María José, integrante de su equipo en la pasada emisión de La Voz México, con quien cantó “Dígale”, recibiendo ambos un caluroso aplauso.
Y uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando el intérprete español presentó a su invitado estrella, Julión Álvarez, quien con la sencillez que le caracteriza, agradeció el recibimiento de los presentes, quienes con un grito de alegría y poniéndose de pie le brindaron una nutrida ovación y… apoteósico fue el dueto que hicieron ambos.
El tema “Para enamorarte De Mi” cobró una dimensión diferente al unirse las voces de Julión y Bisbal, mismos que no podían ocultar su emoción, fundiéndose en un amigable abrazo al concluir esta participación, de quien hoy por hoy, es el artista de regional mexicano más popular y admirado.