Joan Sebastian se despide del espectáculo a caballo.

tttigres

 En el marco de su despedida del espectáculo ecuestre, el cantautor Joan Sebastian conquistó a los capitalinos y como un domador de caballos presumió siete equinos, que hizo bailar la noche de este sábado al ritmo de sus canciones en el Palacio de los Deportes.

En punto de las 21:30 horas, el originario de Juliantla, Guerrero, apareció en el redondel y sobre un brioso corcel en tono dorado para interpretar el tema “Con Tu Amor”, mientras el ejemplar pura sangre hacia reverencias que arrancaron la ovación y aplauso del respetable, más aún cuando compartió que se sentía mal de salud.
 
Sin dar tiempo para que el público dejará de participar con sus gritos y sobre todo con su monumental coro, “El Poeta del Pueblo” se ligó de inmediato a otro emblemático tema de su extenso repertorio musical como “Tatuajes”, que la gente canto de principio a fin no sin antes hacer que el caballo volviera a realizar reverencias.
 
Desde un inicio del recital, Joan Sebastian notó que la ecualización del sonido no era la adecuada, por lo que con gestos y señas mandaba mensaje al ingeniero de audio para que corrigiera las fallas que anchaban su concierto.
 
“Más allá del Sol” fue el tema que uso para dejar la monta y subir al escenario, donde también interpretó la canción “Estuve”, no sin antes darle un sorbo a su botella de agua.
 
Joan Sebastian se entregó con toda la energía al interpretar sobre el caballo el tema “Diséñame”“Bandido de Amores”, “Mi Cómplice” y “Manuel Juárez” esta última que cantó montado en un caballo café con la crin güera, para luego ligarse a la canción “Secreto de Amor” y despedirse del Palacio de los Deportes.
Sin embargo, el público no lo dejó ir hasta que no cantará uno de los temas emblemáticos de su carrera como “Sentimental”.
 
CONTENIDO PATROCINADO