Este jueves 31 de julio que el público pueda disfrutar por primera vez de "El Amor de Nosotros", el nuevo videoclip de DUELO y que se transmitirá en exclusiva por primera vez con un previo en un progrma de televisión.
Este estreno se suma a una campaña que realiza Telemundo alrededor del lanzamiento de "El Amor de Nosotros" así como sus páginas de internet y plataformas sociales, a través de las que el nuevo videoclip de DUELO llegará a todos sus seguidores.
Para DUELO el 2014 ha significado un año lleno de éxitos en el que México ha sido parte primordial de su consolidación, al ser la única agrupación de su género en presentarse este año en los palenques más importantes de la República Mexicana como Texcoco, Aguascalientes y León, entre otros; eso además de ser los únicos que por segundo año consecutivo lograron abarrotar dos fechas consecutivas y agotar los boletos una semana antes en el palenque de Monterrey.
"Es la primera ocasión que grabamos un video en el DF y desde que nos propusieron hacerlo de esta manera nos pareció una excelente idea, pues independientemente de que la historia de la canción se acomoda muy bien a la locación, creemos que siempre el resaltar lugares tan únicos en el mundo como Xochimilco y con esa imagen que tiene, enaltece lo que México ofrece", comentó Oscar Iván Treviño, líder y primera voz del grupo DUELO.
Bajo la producción de Roger Montalvo y con la dirección y fotografía de Carlos Latapi, "El Amor de Nosotros" rompe con el estilo de los videos de música regional mexicana.
"Esperamos que "El Amor de Nosotros" le guste a todos nuestros seguidores, pero además de eso que el público que nos escucha en todo México y Estados Unidos y que no conoce Xochimilco, un día vaya y lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos el día de hoy grabando nuestro video" concluyó Oscar Iván.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.