Con 69 años de edad y 50 de trayectoria
“El Rey del Acordeón” ha hecho que sus canciones sean parte de nuestra vida y nuestra cultura, las hemos disfrutado en cada reunión, el sonido de su acordeón hace vibrar nuestros corazones y se hace acreedor al reconocimiento más grande de la música, el cariño del público, su música ha trascendido la frontera más grande
“El Tiempo”.
El cantante de música norteña Ramón Ayala y sus Bravos del Norte regresará al estado de Nuevo León, los días 3 y 4 de octubre para presentar sus más grandes éxitos tras un largo periodo de ausencia en México. Su actuación se realizará en el Auditorio Banamex de Monterrey, y se podrán escuchar temas como “Tragos amargos”, “Rinconcito en el cielo”, “Que casualidad”, “Que me lleve el diablo”, “Dos monedas”, “Mi tesoro”, así como algunos corridos y otras canciones.
Ramón Ayala quien fue homenajeado a principios de este año con la presea al “Máximo Orgullo Hispano” por su amplia trayectoria otorgada por el comité ejecutivo de Las Vegas “International Press Association”. El cantante continúa sumando shows a su tour 2014, el ídolo de la Música Regional Mexicana vuelve a los escenarios.
En mayo pasado, el músico recibió un galardón por sus 50 años de trayectoria artística, durante la gala de los Premios Los Ángeles, en el legendario The Theater del Hotel Ace de Los Ángeles; anunció que regresaría a México, después de no haberlo hecho por un largo periodo. Y que posiblemente llegue a presentarse en el Zócalo de la ciudad de México.
Artistas como Pablo Montero, Emilio Navaira, Baldo Suárez, Lalo Mora, Pedro Fernández, Alberto Vazquez, Beto Zapata (grupo Pesado), Erasmo Catarino, Ricky Muñoz (grupo Intocable), Eliseo Robles (grupo La leyenda), Bobby Pulido, Don Chayo (Los Cardenales de Nuevo León), José Luis Ayala (Los Humildes), entre otros; reconocen la trayectoria de este gran artista sin igual Ramón Ayala “El Rey del Acordeón”.