Hace una semana “El Coyote” fue reportado en estado de gravedad la semana pasada, cuando fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, en la que le fueron retirados apéndice, vesícula y una hernia.
Actualmente ya se encuentra fuera de peligro,“No me daba cuenta que la tenía (la hernia). Me tocó trabajar el domingo y allá por eso de las 6:00 de la tarde, cuando ya iba en camino a trabajar, empecé a sentir bastante dolor en mi estómago, un dolor que no se me quitaba ni con un medicamento”, mencionó.
El cantante de banda dijo estar muy agradecido con la gente de Nayarit y que en cuanto reanude su vida normal regresará a Tepic para dar las gracias a los doctores que lo operaron, así como ir a la Ciudad de México y visitar la Basílica de Guadalupe.
“Voy a darles las gracias por todo lo que estuvieron batallando conmigo. De ahí a la basílica a ver a la Virgen de Guadalupe porque fue lo primero que pensé, en ella, y prometí lleva a mi familia a verla”, dijo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.