Larry Hernández aprovechó para disfrutar unas pequeñas vacaciones y una corta luna de miel con su familia, también para grabar en Mazatlán su reality, "Larrymanía", con el fin de mostrar los atractivos del puerto y aprovechó los últimos rayos de sol para hacer las primeras tomas acompañado del equipo de producción.
Más tarde, disfrutó también unos ricos platillos e hicieron algunas tomas en el malecón, frente al Valentinos, y otras en la playa. También le tocó grabar una gran aventura al meterse a nadar con tiburones en el Acuario Mazatlán, en el que el cantante dice "Fue una inolvidable y gran experiencia, pues nunca me imaginé abrazar a un tiburón" a través de sus redes sociales.
Hará una serie de tomas en su rancho donde pretende fomentar la agriculturay las escenasde la tercera temporada. La primera temporada se transmitió a 26 países, entre ellos México y Guatemala, y fue un gran éxito. Se espera que esta tercera temporada también se transmita en México.
También se encuenra a punto de estrenar disco, del cual ya está promocionando su más reiente éxito "Ojalá que te vaya mal", un tema con banda y en las primeras 48 horas de estreno tuvo más de 200 mil visitas.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.