El cantante consentido del público,
Bobby Pulido asistió a la grabación de la telenovela
‘Qué pobres tan ricos’, donde hizo una presentación musical como parte de la fiesta por los XV años de
‘Perla Ivette’, interpretada por la actriz,
Abril Rivera.
Sin embargo, no fue el único invitado a tal celebración, pues la producción invitó a su audiencia para que participen en las grabaciones y así demostrarles el gran cariño que le tienen a su público.
Un gran número de personas se dio cita para visitar el set de su programa de televisión favorito, donde además de participar en las escenas, pudieron convivir con sus celebridades favoritas y tomarse fotos con ellos.
Los galanes de la pantalla chica como
Bobby Pulido y Arturo Peniche se dejaron consentir por sus fanáticas, quienes estuvieron encantadas con la presencia del elenco de ‘Qué pobres tan ricos’.
Para poder participar, la productora realizó un ‘llamado’ para los seguidores del melodrama en las redes sociales donde tuvieron una gran respuesta pues el set estaba lleno de personas muy contentas de participar en la telenovela.
Pulido reconoció que se encuentran con mucho trabajo actualmente, lo cual lo tiene contento y satisfecho, luego de que hace unos meses atravesó por un momento difícil en su vida personal, tras su divorcio.
“Todo esta bien, sigo adelante y no tengo más que decir. Son momentos difíciles, no fue fácil luego de 17 años de matrimonio, pero todo concluyó de buena forma, y yo estoy bien”, explicó el cantante, quien respecto a un nuevo amor, simplemente sonrió al puntualizar que está feliz.