La cantante mexicana Ana Gabriel dijo que llegaba a Chile “feliz y emocionada”, al arribar esta mañana al aeropuerto internacional de la capital chilena, donde la esperaban decenas de admiradores. “Vengo con los nervios naturales del espectáculo y del compromiso que tengo.
Intentaré dar lo mejor de mí, como siempre”, declaró la intérprete de “Quién Como Tú” y “Simplemente Amigos”. “Para mí, Chile es Chilito, no puedo decir otra cosa.
Tengo que agradecer al público que viene desde Colombia. Desafortunadamente, había público que venía desde Venezuela, que no pudo llegar”, agregó. “Chile significa mucho, porque me ha dado todos los premios y hoy vengo por el más importante de todos, el aplauso del público”, subrayó Ana Gabriel, quien ha vendido un millón de discos en el país.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.