El vehículo tiene dos asientos, que se sumergen con el tirón de una palanca. Es el único automóvil en el mundo que navega bajo el agua tan fácilmente como en la tierra.
El auto está equipado con hélices en la parte trasera y también con dos propulsores de agua montados detrás y rejillas de rotación en la parte delantera que proporcionan dirección y la posibilidad de ascender a la superficie. Tiene dos tanques de buceo integrados y reguladores de aire. Eso permite que dos personas permanezcan bajo el agua durante una hora.
El vehículo, llamado ‘Submarine Sport Car’, tiene el mismo chasís de acero utilizado en el inglés ‘Lotus Elise’. El interior del auto es impermeable, tanto en agua dulce como en salada. También cuenta con un sensor de guiado por láser, lo que permite que el vehículo pueda conducirse de forma autónoma.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.