"Es el arraque de cualquier persona, fue la primera reacción de alguien que no ha podido convivir con su familia por mucho tiempo", comentó para Televisa Espectáculos.
Cuando se le cuestinó sobre los rumores de la renuncia del cubano a la telenovela, Mejía aseveró: "Para él fue un shock y para nosotros también con la novela. Hay incomodidades de ambos lados; los técnicos, los actores que ven que ya no está
pero lo importante es entender las reacciones y tratar de conciliar porque el respeto al público es lo más importante".
El productor también señaló que se tuvo que registrar la ausencia del actor de los foros de grabación, donde se realizaba una campaña con los galanes de telenovela.
"Hay una fe notarial. Vino el Notario Jorge Murguía a dar fe en el set de que no estaba participando. Fue un trámite administrativo y pues si se va los ajustes que atañen a la compañía ya no tienen que ver con nuestra producción", señaló.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.