El respeto de dos vertientes musicales diferentes se exhibió desde el principio, ya que Café Tacvba se encargó de abrir el escenario a las 20:34 horas. La banda que cumplió 24 años en el mes de mayo, ejecutó con la energía que les caracteriza las canciones que los han hecho famosos alrededor del mundo, “Las Flores”, “Déjate caer”, “Olita de altamar”, “El puñal y el corazón”, “La ingrata”, “La chica banda”, “La Chilanga Banda”, “De este lado del camino”, “Aprovéchate” y “Eres” fueron las canciones elegidas para este evento. Mostrando profesionalismo y alegría, lograron que el público tapatío vibrara y coreara el “ole, ole, ole, café, café”.
El escenario se iluminó y la noche se detuvo, cuando Café Tacvba acompañó a los Tigres del Norte con la canción “América”. La gente enloqueció y así llegó el momento climax de la noche, el que muchos habían esperado. Posterior a ello, interpretaron juntos “La Yaquesita” y “Un regalo nomás”, canción que Café Tacuba interpretó en “El más grande tributo a los Tigres del Norte”. Finalmente interpretaron “El jefe de jefes”, ante la siempre sonriente actitud de Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba) que los acompañó entre bailes y abrazos. La noche continuó y los Tigres del Norte se apoderaron del escenario, convirtiendo al Auditorio Telmex en un salón enorme de baile.
Una noche que se recordará para siempre, en la que dos titanes se unieron para dejar en claro que la música rompe géneros y gustos, y que en México se produce calidad que es reconocida dentro y fuera de nuestro país.