Romeo Santos hace vibrar el Coloso de Reforma

tttigres

El bachetero y ex Aventura Romeo Santos enloqueció por espacio de dos horas y media a su público, en el Coliseo de Reforma como parte de su tour The King Stays King.

El show dio comienzo cuando su "trono" giró y cantó "You", el público, conformado en su mayoría por féminas gritaron enardecidas al ver aparecer a Romeo.

Interpretó sus más grandes éxitos, y entre ellos, mandó besos a su público y dedicaba a las mexicanas sus canciones.

A mitad del concierto apareció entre el público, causando euforia de los cercanos.

La canción "Infieles" se escuchó a una sola voz, Romeo preguntaba si se sólo les gustaba la canción o ¿acaso todos eran infieles?, a lo que el público respondió con un ensordecedor grito.
ambién hubo algo de diversión; el cantautor realizó un concurso con la canción "Debate de cuatro", donde el que mejor cantara se ganaría 300 dólares, el publico decidió al ganador, con base a sus aplausos.

Romeo contó con la presencia de Mario Domm, sin duda, esto fue la gran sorpresa de la noche, junto al compositor mexicano interpretó "Rival".

Casi para cerrar la mágica y romántica velada, subió una suertuda chica al escenario, a la cual Santos le cantó "Sólo por un beso" y que se llevó el mejor regalo, poder besarlo en la boca.

Con un lleno total, Romeo Santos concluyó la primera de tres fechas que contempla en nuestro país, se llevó el cariño del público y un brasier que le fue lanzado por una seguidora.

CONTENIDO PATROCINADO