El Rey del acordeón está cumpliendo 50 años con el movimiento de la música norteña, música escuchada desde el 63 hasta hoy en día, la cual quieren festejar en grande con presentaciones especiales , así lo compartió Ayala, quien además confesó que está planeando una actuación en El Zócalo Capitalino para el próximo año 2014.
Hace algunos días Ramón Ayala encabezó la tradicional posada decembrina con más de 30 mil espectadores, posada que se celebra desde hace 14 años en la ciudad de Hidalgo, Texas.
El intérprete se mostró feliz de poder realizar una vez más este evento, que cada año reúne a un mayor número de espectadores, quienes llegan de diversas ciudades del valle de Texas, así como de estados vecinos como Tamaulipas y Nuevo León.
Ramón Ayala adelantó que a partir de ahora empezarán con los preparativos de la próxima posada a realizarse en el año 2014, pues será la décimo quinta, “por ello echaremos la casa por la ventana”.
Dijo que agrupaciones musicales como Intocable y los Invasores de Nuevo León ya están confirmados para participar en la próxima posada, mientas que aún continúan las negociaciones con Margarita “La Diosa de la Cumbia”, a quien esperan poder tener en el próximo evento.