“Como persona, como artista y como mexicano, me siento honrado de participar en el Festival Acapulco, porque es un escenario con gran proyección internacional”, dijo Fernández durante una conferencia de prensa previa a su actuación.
Acompañado del Mariachi Nuestro México, el intérprete abrió su presentación en el magno escenario del Jardín Sur del Centro de Convenciones con la canción “Yo nací pa’ cantar”, a la que le siguieron: “Los hombres no deben llorar”, “Quién será”, “Amarte a la antigua” y “El Aventurero”.
“No que no”, “Como te extraño”, “El Toro y la Luna”, “El siete mares”, “Perdóname mi amor por ser tan guapo”, “Eres toda una mujer” y “Bésame Morenita” completaron el repertorio con el que Fernández deleitó a sus seguidores.
Pedro Fernández, quien debutó en el famoso festival guerrerense en 1993, fue galardonado con una presea que le fue entregada por los conductores del evento, Jan y la imagen del Festival Acapulco 2013, Ara Rangel.
Nacido en 1991, el Festival Acapulco se ha convertido ya en uno de los principales eventos musicales con mayor proyección internacional.