Paulina Rubio separa familia por un capricho amoroso

tttigres

Luego de que te informamos que Paulina Rubio había pedido a Gerardo Bazúa dejar a su familia para inicar un romance, parece que éste ya le cumplió el deseo a La Chica Dorada.

Se aseguró que una prima del participante de La Voz México 2 le contó que Jerry, como le dice Pau, ya se separó de su mujer.

Y que de hecho, al parecer, Gerardo mandó a su ex a la cabecera municipal de Elota, Sinaloa, para que no se enterara de todo lo que dicen los medios sobre él y la intérprete de "Ni una sola palabra".

Cabe resaltar que Gerardo tiene dos hijos, uno de 9 años y otro de 2. Se confirmó que Bazúa tiene separada a su ex del resto de la familia y que no ve a sus niños.

Una fuente cercana a Pau cuenta que la cantante se apasionó con Gerardo y, como es muy posesiva y está acostumbrada a hacer su voluntad, es ella quien lo acosa, pues lo quiere tener siempre cerca y ahora ha llegado al punto de pedirle que deje a su esposa e hijos para que oficialicen su romance.

La fuente cercana reveló que es solamente un capricho más de la artista, porque afirma que "él es muy apasionado en la cama".

CONTENIDO PATROCINADO