Se dice que el cantante tiene problemas de alcohol, por lo que en varias ocasiones llegó en estado etílico a la obra.
Durante la última función que ofreció la obra en el Teatro Blanquita; toda vez que iniciará una gira por el interior de la República, Malillany Marín y Pablo Montero fueron suplidos por la ex académica Cynthia y el cantante Juan Valentín.
Ante esto, el productor Darío De León detalló que cuando un actor ya no puede cumplir con las funciones y por respeto al público y a los mismos compañeros, es necesario invitar a otro.
“Por respeto al teatro, por respeto a sus compañeros, por respeto a la gente, al público cuando una persona no puede estar entonces se trae a otra persona y podrá ver ahora a Cynthia, la artista de Televisión Azteca, lo está haciendo extraordinariamente lo que hacía Malillany Marín, es una actriz muy guapa, una actriz que baila además y lo está haciendo muy bien.
“Y bueno tenemos nada menos que la voz de Juan Valentín, un extraordinario cantante”.
Mientras tanto, Juan Valentín reveló que sólo participó en estas funciones de “Qué rico mambo”; ya que tiene compromisos de trabajo.
“Lo más probable es que no porque yo tengo muchos compromisos ahorita, claro si se puede combinar, pero es muy difícil, tengo mucho compromisos en otros lados, tengo presentaciones, voy a Chicago, entonces para mí es un poco difícil, pero me encanta”.