Figueroa se dijo desilusionado por no poder compartir el escenario con ”El Rey Del Jaripeo”, ya que ve el espectáculo no como una colaboración, sino como una competencia, pues aspira a igualar o incluso superar lo que hace su progenitor con sus caballos. Es raro cuando llegamos a trabajar mi padre y yo juntos.
Por otra parte, Figueroa confirmó que el segundo sencillo de su disco, por el cual había una disyuntiva, será elegido a final de cuentas por Joan Sebastián, dejando a un lado los problemas con los fans, la disquera y los propios promotores. “Vamos a esperar al señor Joan Sebastian, que tiene una opinión muy importante la cual respeto mucho. Mi padre normalmente me deja hacer lo que yo quiera en el estudio, pero tomando en cuenta su experiencia y el colmillo que tiene para percatarse qué es lo que le gusta al público, es muy importante tomarlo en cuenta y respetarle su decisión”, afirmó.
Por lo pronto José Manuel continúa con su gira promocional, buscando consolidar su carrera como cantante, y tiene previsto lanzar el segundo sencillo de su disco a finales de mayo. “No es el momento todavía del sencillo, yo creo que nos puede aguantar a finales de mayo, entonces tenemos tiempo para realizar el video, ojalá se pueda lograr ahorita. Espero que todo vaya paso a paso, no me quiero equivocar en el segundo sencillo, es muy importante para mantener lo que he logrado con este disco”, concluyó.