Experiencia, versatilidad y frescura son características que han acompañado a la agrupación en los últimos 17 años, recordando que “los reyes del pasito duranguense” comenzaron su historia musical en 1996
Con casi treinta producciones discográficas a lo largo de su destacada trayectoria, la exitosa carrera de Montéz de Durango integra decenas de premios y reconocimientos, recordando que el más reciente fue este año 2013, cuando en el marco de los 25 años de historia de Premios Lo Nuestro, en Miami, el grupo ganó en la categoría de Mejor Artista Duranguense del Año.
“Ni borracho te olvido” es un tema plagado de sentimentalismo por el anhelo del amor perdido y los deseos inagotables del regreso del ser querido.
“Se me acabó mi tequila y no te pude olvidar…ya destapé otra botella y no se qué va a pasar…
ya no se si voy o vengo….tampoco se dónde estás.
La gente que me conoce…se compadece de mí…porque saben que no como,
tampoco puedo dormir…ese precio me costó…enamorarme de ti”…
Pasan minutos y horas
pasan semanas y meses
no se si es lunes o martes
tampoco si llegó el viernes
lo único que me interesa
saber para cuándo vuelves…
Ya no se si estoy despierto,
tampoco si estoy dormido
de lo que si estoy seguro que ni borracho te olvido
porque desde que te fuiste
ni estoy muerto, ni estoy vivo”.
Por cierto, Montéz de Durango también estrenará su nuevo tema “Ni borracho te olvido“, este sábado 20 de abril en vivo por el programa televisivo con mayor rating en el mundo hispano, “Sábado Gigante”.
Con la certeza de que programadores y locutores del formato banda habrán de reconocer con prontitud la calidad y la entrega por mantener vivo al género duranguense, estamos seguros que Montéz de Durango continuará como líder del cuadrante.
El nuevo disco del grupo saldrá a la venta el próximo mes de julio y se anticipa que integra otros once temas que prometen y serán también de los más populares y solicitados en la radio y en todo escenario que pisen los “reyes de la música duranguense”.