En entrevista con Notimex, el compositor reconoció que “tengo muchas broncas a raíz de eso (costillas rotas), llevo un mes que no he podido dormir bien, no puedo cambiar de costado derecho, me cuesta trabajo respirar y comer, espero que estas costillas me sanen, porque ya no aguanto”.
Explicó que antes del accidente bajó drásticamente de peso porque se sometió a un par de endodoncias, tratamiento que lo obligó sólo a tomar líquidos, después pasó el accidente y con las costillas rotas menos puedo ingerir alimentos sólidos.
Explicó que el accidente fue hace prácticamente un mes: “Mucha gente me reconoció, pero los policías que me auxiliaron guardaron discreción, por eso no se supo la noticia, pero ahora que me ven flaco se pueden dar cuenta del impacto del accidente”, explicó.
Martín Urieta suspendió su reposo absoluto, para asistir al festejo por el Día del Compositor que se celebró el martes en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), donde no pudo dar abrazos, por las molestias que tiene por las costillas rotas.